Pegatina para mampara de baño



Producto más vendido

Zindoo Vinilo de Ventana Pegatina Vinilo Translucida Adhesiva Decorativa para Ventana 44.3 * 200cm

  • 🔥🔥Diseno de adherencia estatica: se retira facilmente sin dejar rastros. Por lo tanto, puede reutilizarse incluso despues de varios anos si no esta danado o manchado.
  • 🎁🎁Rapido y facil de usar: Decoracion de ventana, se aplica en minutos, se ve muy bien durante anos (tenga en cuenta que las lineas ejecutan Verticle, no horizontal)
  • 🎊🎊Nivel de privacidad: nivel medio, este patron es perfecto para la sala de reuniones de la oficina, la decoracion del hotel, el balcon del hogar, la sala de estar, etc.
  • ✔✔Tamaño: Disponible en 43cm (Ancho) por 200 cm (Largo) / rollo, facilmente recortable al tamano requerido con tijeras o cuchillo.
  • ♻♻【Vinilos Consejos de Instalación】: ⚠En invierno, antes de la instalación, suavizar la película soplando aire caliente con un secador de pelo o sumergirse en agua tibia (resistente al calor hasta 176 ℉); ✅Mojar la ventana, más agua mejor; ✅Peel de la película de protección transparente; ✅Squeeze el exceso de agua y burbujas con rascador o tarjeta dura; ✅Recortar bordes después de la instalación. (Asegúrese de que el borde de la vinilos y los marcos de la ventana tengan un espacio de 1 cm. )
Ver más modelos de pegatina para mampara de baño