Mascarillas plegables contra el polvo Coronavirus en Granada

El empleo de Mascarillas plegables contra el polvo es ahora obligatorio en todos los lugares públicos cerrados (bajo pena de multa), a fin de limitar el peligro de propagación del coronavirus del SARS-CoV-2, que causa la enfermedad Covid-diecinueve. Tejido, quirúrgico, FFP… ¿cuáles son los diferentes tipos deMascarillas plegables contra el polvo ? ¿Con qué propósito? ¿Cuánto tiempo se pueden utilizar? ¿De dónde los hallan?

¿Cuáles son los diferentes géneros de máscaras protectoras? ¿Para quién son?

La máscara filtrante FFP2, conocida como “protección respiratoria”.

Este género de dispositivo filtra el aire espirado y, cuando no tiene válvula, el aire espirado (por eso se reservan para los cuidadores). Cumple con la regla NF EN ciento 49 que garantiza que por lo menos el 94 por cien de las partículas de entre 0,01 y 1 micrón que puedan contener virus en el aire (sprays) están bloqueadas. Además protege contra los chisporroteos potencialmente infecciosos y las gotas de saliva que se proyectan al toser o bien estornudar.

El uso de esta clase de máscara de diferentes formas (concha, dos capas, 3 capas, pico de pato…) es más restrictivo (molestias térmicas, resistencia respiratoria) que el de una máscara quirúrgica. Su duración de empleo es de ocho horas. Cuando este tiempo haya pasado, ha de ser desechado.

Como los separadores de metacrilato, sirven para minimizar los riesgos.

Hay otras dos categorías de máscaras FFP (estimadas basándonos en la eficiencia del filtro y la fuga a la cara): las máscaras FFP1 que filtran cuando menos el ochenta por 100 de los aerosoles y las máscaras FFP3 que filtran al menos el 99 por 100 de los sprays.

La mascarilla quirúrgica, famosa como mascarilla “anti-proyección”

Este dispositivo médico debe cumplir con la regla EN 14 mil seiscientos 83. Detiene por lo menos el noventa y cinco por 100 de las partículas de tres micrones y más. De esta manera, evita que las gotas emitidas por el portador de la máscara se proyecten cara los aledaños y además protege al portador de las gotas emitidas por la persona de enfrente.

Las mascarillas certificadas (quirúrgicas o bien FFP2), de la reserva del Estado, se asignan a los cuidadores y a los trabajadores de los servicios públicos. Se les distribuye gratis, conforme las necesidades evaluadas, al día y por semana, conforme la disponibilidad de cada género de máscara.

Los pacientes, los casos de contacto y las personas en situación de riesgo también pueden beneficiarse de la asignación de mascarillas quirúrgicas conforme proporciones definidas, previa prescripción y presentación de su tarjeta vital.

 

 


Las máscaras de tejido, para empleo no sanitario

Esta clase de máscara famosa como “público en general” o “alternativa” tiene por objeto complementar los ademanes de barreras y distanciamiento social. Estas máscaras son fabricadas por fabricantes de textiles y vendidas en farmacias y supermercados, o puestas a predisposición por los municipios. Han sido probadas por los servicios de la Dirección General y cumplen las reglas sanitarias concretas para el filtrado de gotas infecciosas.

Se puede catalogar 2 tipos de máscaras generales:

– Máscaras para uso de profesionales en contacto con el público (filtran por lo menos el 90 por cien de las partículas de 3 micras) destinadas a ser ofrecidas a las poblaciones que entran en contacto con un elevado número de personas durante sus actividades (cajeros, fuerzas de policía, etcétera);
– Máscaras de protección de empleo colectivo (filtran por lo menos el setenta por cien de las partículas de 3 micrones) destinadas a ser utilizadas por personas que tienen un contacto eventual con otras personas en el sitio de trabajo. Esta máscara puede ser utilizada por todos y cada uno de los individuos de un subgrupo (empresa, departamento) cuando las condiciones laborales lo requieran.

Exisiten mascarillas higiénicas reutilizables como existe diferentes modelos de pulverizadores para protegerse del covid19. >>info+ Noticias covid mundial

Son de diseño ergonómico basado en las líneas faciales. El uso cómodo no solo asegura una respiración normal y regular, sino asimismo evita la aburrida pulverización y el empañamiento. Asimismo se utiliza ampliamente para distintos servicios, como la elaboración de comestibles, panaderías, hoteles, restaurantes, tatuajes, cuidados de belleza y otros.
¿Las máscaras de tejido fino son realmente eficaces?

La máscara de telas no está destinada a resguardar a quien la lleva puesta, sino más bien a las personas que la rodean conforme el principio “Uno para todos, todos para uno”. Esta es la posición de los profesionales: “Tener cuidado de no contaminar a otros no es opcional, es una actitud ‘cívica’ que debe hacerse obligatoria en el espacio público.

Las autoridades sanitarias también advierten de la aparición de una “falsa sensación de seguridad” cuando uno la lleva puesta. En un documento publicado en el mes de junio, la OMS (OMS) nos recuerda que la eficiencia de una mascarilla de tela depende en gran medida de la estanqueidad de su tejido, porque es el tejido que filtra las gotas potencialmente contaminadas por el Covid-19. Según la OMS, la máscara debe tener tres capas de tejido para formar una verdadera barrera contra el virus.

Otros productos que te pueden interesar

Categoria de productos relacionados con bacterias o virus


De esta forma, podemos comunicarnos con sin problemas en cualquier momento.

Tu pedido de Mascarillas plegables contra el polvo puede llegar en tu ciudad de Granada