Mamparas de baño leroy merlin bañera



Producto más vendido

YUCONECT Barrera Agua Ducha 1,05M Negro- Goma Mampara Ducha plegable - Perfil Silicona Ducha - Junta Mampara Bañera - Tope Puerta Ducha - Borde Plato Ducha - Vierteaguas para Mamparas de Baño

  • ★ [Especificaciones de la Barrera de Agua para Ducha] - mide 105 cm de largo x 2 cm de ancho x 1.2 cm de alto (41.34 x 0.79 x 0.47 pulgadas). La barrera para bañera está diseñado para poder doblarlo o colapsarlo cuando se pisa o se enrolla y después vuelve a su forma original. De este modo, a la vez que garantiza la seguridad de la familia, separa la zona húmeda de la seca en el baño.
  • ★ [Evitar que Salga Agua de la Ducha] - La tira impermeable para ducha se puede utilizar en cualquier superficie (azulejos, mármol, resina, etc) para separar la zona húmeda de la zona seca. Las zonas donde se puede usar la barrera de ducha para evitar que salga el agua son: 1. Parte inferior de la puerta de la ducha. 2 Alrededor de lavabos y bañeras. 3. Entre el plato de ducha o la bañera y la pared para evitar la humedad. 4. En la puerta del baño para evitar que se moje el parquet.
  • ★ [Evitar que Salga Agua de la Encimera de tu Cocina] - La barrera flexible para ducha se puede instalar alrededor de la encimera o del fregadero evitando que se caiga el agua al suelo de tu cocina cuando estés lavando los utensilios de cocina. Así evitaras fregar el suelo de tu cocina cada vez que laves las vajillas. La presa de ducha plegable se puede colocar encima del hueco que hay entre la encimera y la pared evitando que entre agua o polvo haciendo la función de un copete de cocina.
  • ★ [Fácil de Instalar y Limpiar] - Se puede cortar fácilmente a la longitud deseada con un cuchillo o un cúter. Tiene el diseño de adhesivo en toda la parte trasera, esto hace que el burlete para mampara ducha sea fácil de fijar durante la instalación. Recomendamos aplicar el pegamento silicona entre el perfil para mampara ducha y el suelo para su uso a largo plazo y evitar fugas de agua. (Pegamento silicona No INCLUIDO).
  • ★ [Material de Silicona] - Hecho de material de caucho suave de alta calidad y muy estable, ampliamente utilizado en la aviación, la automoción y los materiales médicos. El sistema de retención de agua se puede utilizar con confianza. La barrera para el baño tiene un diseño largo y flexible para crear varias formas y se puede cortar fácilmente a la longitud deseada.
Ver más modelos de mamparas de baño leroy merlin bañera