Mamparas de baño en sevilla



Producto más vendido

Mampara de Ducha Frontal Sevilla Doble Puerta Cooredera 2 Fijos + 2 Puertas con Apertura Central - Antical - 200cm de Altura (200 cm, Transparente)

  • ✅ Mampara de Baño Frontal para platos de ducha entre paredes. Mampara de Ducha Frontal compuesta por 2 Fijos + 2 Puertas Correderas de apertura central. Este tipo de Mampara de Ducha es Ideal para aquellos baños que tienen un WC, Mueble o algún posible “obstáculo” a los lados justo en frente del plato de ducha que pueda dificultar la entrada.
  • ✅ Disponible en gran variedad de medidas (en las imágenes podrá ver el rango de medidas adaptable de cada media y el ancho de paso al plato ducha). Mampara con ALTURA de 200cm. Compuesto por VIDRIO TEMPLADO DE ALTA SEGURIDAD de 6mm Y ANTICAL ( para favorecer el mantenimiento del producto y evitar que se adhiera la cal o la grasa de los jabones). Tiene CIERRE MÁGNETICO para favorecer el aislamiento de las puertas al cerrarse y evitar salpicaduras.
  • ✅ Mampara ducha corredera 2 puertas disponible en transparente (para aquellos que busquen generar mayor sensación de amplitud al cuarto de baño) o serigrafía (para los que busquen un extra de intimidad)
  • ✅ Perfilería en aluminio cromo 1.2 con perfiles de compensación de 25mm, cada medida es Adaptable 4cm a lo Ancho (no incluyen perfiles de SUPERcompensación). SIN PERFIL INFERIOR. Las mamparas sin perfilería inferior le permitirán un mejor acceso al plato de ducha y mejor mantenimiento y limpieza. Mampara MUY FÁCIL de INSTALAR.
  • ✅ Tiene GARANTÍA de 2 AÑOS. Producto FABRICADO EN ESPAÑA. Gran Calidad. Ofrece servicio post-venta con reposiciones. Envío GRATIS peninsula en 2-3 días laborales. Entrega Rápida y Segura con Embalaje de Alta Seguridad. La entrega se hace a pie de calle.
Ver más modelos de mamparas de baño en sevilla