Mamparas de baño 3 hojas correderas



Producto más vendido

Mampara de Ducha FRONTAL Corredera 3 Hojas Mojacar – 1 Fijo y 2 Puertas Correderas SERIGRAFÍA – de 1,90 metros de alto y Cristal Templado 5mm de espesor - Máximo Espacio Entrada - 140 cm

  • ✅ Mampara de Ducha Frontal para Plato de Ducha entre paredes. Compuesta por 2 Puertas y 1 Fijo. Disponible en 90 - 100 - 110 - 120 - 130 - 140 - 150 - 160cm. Máximo Espacio de Entrada. Este tipo de mamparas son para aquellos que busquen el mayor ancho de paso o hueco de entrada al plato de ducha. El espacio que aporta este modelo con respecto al tipo fijo con puerta corredera es mucho mayor.
  • ✅ Vidrio Templado de Alta Seguridad de 5mm Serigrafiado al Ácido. Es Reversible: Se puede poner la puerta a la derecha o la izquierda.
  • ✅ Altura de 190cm. Incluye Perfiles de Compensación de 10mm. Fácil desmontaje de puertas. No incluye perfiles SC o de supercompensación.
  • ✅ Cada Medida es Ajustable 2cm gracias a los Perfiles de Compensación que Vienen Incluidos. Puede revisar en las imágenes el rango que tiene cada modelo.
  • ✅ Plazo de entrega: En Stock, Entrega Rápida. Embalaje de Alta Seguridad. Con Instrucciones Muy Detalladas. Ofrecemos las mejores instrucciones en vídeo para facilitar el montaje y ahorrase el instalador. Entrega a pie de calle.
Ver más modelos de mamparas de baño 3 hojas correderas