Mampara divisoria de madera



Producto más vendido

Biombo Separador de Ambientes Poste divisor de habitación de madera maciza sin taladro, Sala/Escaleras/Sala de Reuniones Puesto de separación de mamparas de privacidad

  • 【Poste divisor de ambientes de madera maciza】El poste divisor de ambientes está hecho de madera maciza resistente de 5x5 cm (2x2 pulgadas), con pintura al agua inodora y respetuosa con el medio ambiente adherida a la superficie, que es impermeable, a prueba de humedad, resistente al desgaste y resistente a los arañazos. la superficie, con una capacidad de carga de un solo poste de aproximadamente 200 kg (440 lb), que generalmente dura de 5 a 8 años sin romperse.
  • 【Altura ajustable】: la base de tornillo de altura ajustable en la parte inferior del poste de partición es de 2 cm (1 pulgada), lo que hace que la instalación sea más fácil y segura.
  • 【Tamaño razonable】: Diseño de tamaño humanizado, puede satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas en el proceso de uso de los tubos separadores de habitaciones. Altura: 50-230 cm (1,65 - 7,55 pies); Calibre: 5 cm x 5 cm (2 pulgadas x 2 pulgadas). Grosor de la pared: 1 mm
  • 【Fácil instalación】: Primero mida la altura desde el techo hasta el piso, elija un poste de altura similar for comprar, nos comunicaremos con usted for confirmar la altura exacta. Instale la cubierta superior e inferior, luego simplemente ajústela a la altura correcta.
  • 【Uso versátil】: Adecuado for partición de protección de privacidad en sala de estar, oficina, área de ocio, comedor y otros lugares.
Ver más modelos de mampara divisoria de madera