Con que se limpia la mampara del baño



Producto más vendido

Vinabo Rasquetas Limpiacristales para Ducha de Silicona con Soporte, Limpia Mamparas Cristal, Limpieza y Alisado Superficies Ventanas, Espejos y Baños-21cm

  • 【Gran capacidad de limpieza】 Rasqueta limpiacristales ducha El ángulo único del corte hace que la escobilla de ducha esté muy cerca de la superficie del vidrio, lo que facilita la limpieza de las manchas en los bordes y esquinas. La suave hoja de silicona no raya el vidrio, limpia rápidamente las manchas de agua, reduce los chirridos y garantiza una limpieza sin rayas.
  • 【Silicona de alta calidad】limpia mamparas ducha El diseño de silicona de una sola pieza no deja espacios para ocultar moho, incrustaciones, óxido o suciedad, lo que permite que dure más. El revestimiento de silicona de cobertura total funciona bien incluso en ambientes húmedos. La silicona tiene un efecto amortiguador en caso de caída, evitando daños en el baño.
  • 【Diseño ergonómico】Limpiacristales ducha negro El diseño general en forma de T y el diseño cóncavo-convexo en el mango son más antideslizantes, más ligeros y más cómodos de sostener durante el uso. El núcleo de acero inoxidable proporciona la estabilidad necesaria para un máximo poder de limpieza con el mínimo esfuerzo y al mismo tiempo minimiza la fatiga de las manos.
  • 【Escobilla de goma para ducha multifuncional】Esta limpiador mampara ducha cristal de silicona es perfecta para ventanas del hogar, paredes de baños, azulejos de baño, espejos antiniebla, mamparas de ducha, ventanas de automóviles y más. La limpieza rápida de las manchas de agua es una buena ayuda para la limpieza diaria.
  • 【Fácil instalación】Este limpiacristales de silicona viene con la correa y te proporcionamos un gancho de silicona. Hay 2 métodos para colgar. No requiere taladrar ni pegar, es fácil de quitar y reinstalar. Fácil de guardar, colgar y secar rápidamente, ahorrando espacio.
Ver más modelos de con que se limpia la mampara del baño