Como limpiar manchas de jabon en mamparas de cristal



Producto más vendido

Gütewerk Rasqueta Limpiacristales y Trapo 2 en 1, Limpia Mamparas Ducha Cristal, Limpiador Mampara 23cm para Limpiar Cristales y Coches, Limpia Cristales Ducha Silicona, Rasqueta Cristales

  • ERGONÓMICO Y SIN MANCHAS: Nuestro limpiador de ducha cambiará tu rutina de limpieza. La pequeña escobilla de goma ergonómica utiliza una hoja de goma flexible para eliminar sin esfuerzo jabón, gotas de agua y cal, dejando las superficies relucientes.
  • SOLUCIÓN 2 EN 1: Limpiacristales minimalista para aquellos que tienen demasiados productos de limpieza, esta escobilla de goma para cristales de coche está equipada con paño de microfibra para poder utilizarla en cualquier lugar y dejarlo impecable.
  • EFICAZ E HIGIÉNICO: Limpiador de ducha de goma para ducha, limpiar cristales de coche y mucho más. Limpiador imprescindible para dejar todos los cristales de la casa más que relucientes. El secreto de que tus ventanas estén como el primer día.
  • ADHERENCIA ANTIDESLIZANTE: Escobilla de goma para cristales de silicona con un diseño antideslizante para proporcionar una adherencia sólida como una roca, para que puedas limpiar con confianza. Proporciona un efecto amortiguador por si cae.
  • LAVABLE Y FÁCIL DE CAMBIAR: El paño de microfibra es fácilmente desmontable de la escobilla de goma de la mampara de ducha, lo que facilita su limpieza. Cuando llegue el momento de renovarla, basta con meterla en la lavadora y te quedará como nuevo.
Ver más modelos de como limpiar manchas de jabon en mamparas de cristal