Como limpiar mampara duscholux



Producto más vendido

GÜTEWERK rasqueta limpiacristales para Ducha y mampara Profesional con Colgador Ventosa - Blanco - 28 cm - sin taladrar ni Pegar - Silicona y Acero Inoxidable

  • COLGADOR VENTOSA - Sin taladrar ni pegar. Fácil de quitar y volver a colocar. El gancho puede fijarse a superficies lisas como cristales, baldosas, paredes de ducha, cristal de ducha y mamparas de ducha.
  • DISEÑO MINIMALISTA - La rasqueta en blanca mate impresiona por su diseño atemporal e inteligente. Además, el gancho de acero inoxidable cromado del limpiaparabrisas se adapta a cada baño moderno.
  • RENDIMIENTO MÁXIMO DE LIMPIEZA - La cuchilla de silicona reduce los chirridos y garantiza una limpieza sin rayas. El núcleo de acero inox del limpiacristales garantiza la estabilidad necesaria.
  • EVITE DAÑOS - La cubierta de silicona del limpiacristales de ducha es antideslizante en condiciones de humedad. La goma tiene un efecto amortiguador en caso de caída y evita así daños en la bañera.
  • PARA SU HIGIENE - La capa de silicona se fabrica de acuerdo con las normas alimentarias más estrictas. La superficie lisa y completamente sin ranuras también evita la suciedad y las bacterias.
Ver más modelos de como limpiar mampara duscholux