Como colocar vinilo en mampara de baño



Producto más vendido

NIEWEI-YI Película De la Ventana De Privacidad Etiqueta Engomada De la Ventana Esmerilada De la Película Decorativa del Color Vinilo Ventana Vinilos Mampara Baño Film Ciervo 50x200cm(WxH)

  • Fácil de quitar y reutilizable: esta película se puede reutilizar tantas veces como desee, hecha de materiales de PVC de alta calidad para mayor flexibilidad y larga vida, sin residuos después de despegar, es una alternativa a las cortinas y persianas convencionales.
  • Autoadhesivo electrostático: principio de adhesión electrostática, la película para ventanas no necesita adhesivo, solo agua y un raspador pueden adsorber la película para ventanas en el vidrio. Se puede utilizar cualquier vidrio liso, excepto el vidrio curvado o esmerilado.
  • Protección de privacidad: brinda protección de privacidad mientras permite que la luz brille; reduce la transferencia de calor y bloquea los rayos UVB, protege su piel de la exposición a la radiación dañina, reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • Colocación simple: debido a la adhesión estadística, la película de vidrio esmerilado se puede colocar rápida y fácilmente. La película tiene una película protectora que debes despegar antes del montaje. La película para ventanas solo debe aplicarse sobre superficies de vidrio lisas y limpias.
  • Uso extensivo para diferentes habitaciones: esta película se puede utilizar para ventanas en apartamentos privados como habitaciones para niños, dormitorios, salas de estar, baños, jardines de invierno o edificios de oficinas. Al mismo tiempo, es adecuado para la puerta de vidrio o la tapa de vidrio de los muebles.
Ver más modelos de como colocar vinilo en mampara de baño